EL COLEGIO SANTA TERESA VIVE SUS FIESTAS

Home/GENERALES/EL COLEGIO SANTA TERESA VIVE SUS FIESTAS

EL COLEGIO SANTA TERESA VIVE SUS FIESTAS

Los días 14 y 15 de octubre en el colegio Santa Teresa se celebraron las fiestas con el lema “Vive las fiestas. Vívelas +”. El día 15 de octubre es el día de Santa Teresa, y se pensó en conmemorar esta fecha a lo grande, con algunos momentos de encuentro ya tradicionales en el colegio y con la salida de convivencia a Carrizo todos juntos.

A lo largo de estos días de fiesta se pusieron de relieve algunos de los valores que nos acompañan este curso, como el compromiso de todos para preparar las actividades y la alegría con la que se desarrolló la convivencia.

Agradecemos al AMPA el rico chocolate que preparó el día 14 y todas las caras que pintaron durante la verbena.

El profesorado y los alumnos, una vez más, lo dieron todo en el colorido pregón, con chupinazo incluido, la verbena y la salida de convivencia del día 15. Disfrutaron de los dulces y juguetes del quiosco. El Ayuntamiento de Carrizo nos acogió muy bien y nos dejó el pabellón para celebrar la Eucaristía y hacer algunos juegos.

Por suerte no llovió y los niños pudieron estar también al aire libre, en una serie de puntos de encuentro en los que practicaron diversos juegos y deportes muy bien organizados, resaltando el valor de la actividad física. Los más pequeños también disfrutaron del parque.

Este curso se han adelantado mucho las fiestas colegiales, que tradicionalmente se celebraban en el mes de mayo. En mayo nos espera otra gran aventura en la que todo el colegio nos vamos a implicar. Somos los encargados de organizar el Encuentro Deportivo de la Institución Teresiana (E.D.I.T) y queremos que sea una experiencia entrañable para los 500 alumnos y profesores de la Institución Teresiana que acogeremos.

2019-10-20T17:01:14+00:00 octubre 20th, 2019|GENERALES|