JORNADA DE ACOGIDA EN INFANTIL Y PRIMARIA

Home/EDUCACIÓN PRIMARIA/JORNADA DE ACOGIDA EN INFANTIL Y PRIMARIA

JORNADA DE ACOGIDA EN INFANTIL Y PRIMARIA

3, 2, 1, 0… ¡Acción!

El pasado 9 de septiembre daban comienzo las clases. Además de estrenar libros y lapiceros, estrenamos amigos y sueños.

También este curso compartimos lema con todos los centros de la Institución Teresiana. Es VÍVELO +. Lema breve pero motivador y que ha marcado las actividades de nuestra Jornada de Acogida.

En las aulas se escucha la canción “De ellos aprendí” que nos anima con frases motivadoras para reflexionar y soñar juntos sobre lo que queremos vivir este curso.

“La belleza está en el interior.

Eres más valiente de lo que crees.

El camino correcto no es el más fácil…”

Cada uno expresa cómo quiere vivir el curso con una palabra y/o dibujo en un corazón de color. Todos los niños, desde 2º de Infantil a 6º de Primaria bajan al patio y buscan corazones de su mismo color. Comparten sus sueños de aventura, amistad y muchos aprendizajes para el curso. Niños y niñas de distintas edades rellenan juntos grandes corazones con papel de seda que decoran ya los grandes corchos de nuestros espacios comunes.

Estamos convencidos de que va a ser un curso para Vivirlo + en todos los sentidos; haciéndonos mejores personas, aprendiendo a convivir mejor, cuidando más nuestro gran planeta, compartiendo con otras culturas, viviendo con ilusión el deporte…

Grandes sueños y proyectos se están gestando en el colegio Santa Teresa: 3, 2, 1…

2019-09-25T13:10:40+00:00 septiembre 25th, 2019|EDUCACIÓN PRIMARIA|