EDUCACIÓN INFANTIL SE VA A LA GRANJA ESCUELA

Home/EDUCACIÓN INFANTIL/EDUCACIÓN INFANTIL SE VA A LA GRANJA ESCUELA

EDUCACIÓN INFANTIL SE VA A LA GRANJA ESCUELA

El jueves 30 de mayo los alumnos de Educación Infantil realizaron una salida a la granja escuela “Los Reales” en Carrizo de la Ribera.

El día comenzó con un apasionante viaje en autobús contando peregrinos y en el que no faltaron preguntas sobre el  tiempo que nos quedaba para llegar.

En nuestro Proyecto de Aprendizaje sobre las mascotas hemos descubierto diferentes animales domésticos y salvajes; y en esta bonita salida hemos podido disfrutar de alguno de ellos como el caballo, las cabras, los conejos, los perros… además de pasar un ratito alimentándolos y cuidándolos. También pudimos pasear en un carro tirado por un burro al que había que cantar para que anduviera. Una de las sorpresas del día fue conocer a una serpiente y poder acariciarla.

Entre todas las actividades, con una de las que más disfrutaron fue con la preparación y creación de un jabón.

Las actividades estuvieron repartidas entre la mañana y la tarde, y a la hora de comer nos juntamos en unas mesas al aire libre y disfrutamos de este rato de picnic. Alguna de las cabras de la granja quiso probar nuestra rica comida pero fue descubierta a tiempo.

Aparte de todas estas actividades hicimos juegos de corro, cantamos canciones y pudimos pasar tiempo con nuestros compañeros de la etapa en un entorno diferente al colegio. Fue un día muy bonito, de convivencia, lleno de risas y buenos momentos. Nos ha encantado disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo con los animales que allí viven.

2019-06-14T16:43:53+00:00 junio 14th, 2019|EDUCACIÓN INFANTIL|