CAMINAMOS CON MARÍA Y JOSÉ

Home/GENERALES/CAMINAMOS CON MARÍA Y JOSÉ

CAMINAMOS CON MARÍA Y JOSÉ

En este tiempo de Adviento la Comunidad Educativa del colegio Santa Teresa ha invertido su energía en hacer un poco más felices a otras personas cercanas.

En Infantil celebraron los cumpleaños y sacaron un rato de su tiempo para acudir a visitar a las personas mayores de la Residencia Santa Teresa y alegrarlas con sus Villancicos.

En Primaria, los niños deleitaron a sus familias con las actuaciones de contenido navideño:

  • Haz camino en Navidad fue lo que los alumnos de 1º, 2º y 3º quisieron transmitir y contaron con gran ilusión a través de cuentos y bailes.

  • En 4º, 5º y 6º realizaron Navideños por el mundo con un programa televisivo con mensajes entrañables, canciones y bailes.

Secundaria invirtió su tiempo y solidaridad en la compañía de personas de Calor y café y de la Cruz Roja. En 2º de la ESO realizaron un homenaje a sus abuelos y en 4º de la ESO acudieron a la residencia de personas mayores Santa Teresa. Todos cuidaron con esmero el reparto de sonrisas, gestos de cariño y muestras de cercanía hacia los demás.

En el colegio, también se colabora, de un modo u otro, en la recogida de alimentos, productos de limpieza, aseo y juguetes desde la campaña Operación Kilo y que posteriormente se entregaron a Cáritas, Calor y café y Cruz Roja.

El jueves 20 se quiso regalar un momento especial a los niños más pequeños y se les sorprendió con la visita del Paje Real, dispuesto a recoger todos los deseos que los niños expresaron en sus cartas.

El trimestre terminó con la celebración de la Eucaristía de Navidad en la parroquia de Santa Marina, en la que toda la Comunidad Educativa estuvo invitada a celebrar la alegría del Nacimiento de Jesús.

Queremos hacer extensiva la alegría y felicidad, por todo lo celebrado juntos y, como dice la postal, desde el Colegio Santa Teresa os deseamos una Feliz Navidad y Año Nuevo 2019. Dios nos ha enviado a su hijo para que se encarne en nosotros y nos enseñe el camino del amor.

2018-12-22T20:37:52+00:00 diciembre 21st, 2018|GENERALES|